Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

El Costillazo

Anderson Montoya
Mercadeo y Negocios Internacionales, año 2013

El Grupo Montoya Rodríguez S.A.S, es una empresa familiar que creó, en el año 2007, el restaurante especializado en asados a la parrilla y al horno, con proyección de bar, llamado El Costillazo, el cual habían fundado unos años atrás con el nombre de Deleite.

La idea de darle una reapertura al restaurante nació con el propósito de continuar con la iniciativa de Deleite y el legado del padre del egresado, pero en esta ocasión con una mejor organización y proyección a futuro.

Este emprendimiento cuenta con un equipo de trabajo conformado por 50 personas, comprometidas con sus labores y enfocadas en el servicio al cliente; tienen como visión a futuro expandir su franquicia a nivel nacional e internacional. Actualmente el restaurante cuenta con dos sedes en Cali: una en la avenida Simón Bolívar, carrera 42b # 36-18 y la otra en la Pasoancho, calle 13 #46-11.

Queremos ser embajadores de nuestra ciudad y nuestro país en el mundo y convertirnos en una marca reconocida internacionalmente, pues estamos seguros que tenemos el potencial para lograrlo”, afirma el egresado.

Anderson considera que entre los logros más significativos de la empresa, está la obtención del local propio, en el que se encuentra ubicada la segunda sede desde hace tres años. Asimismo, han realizado mejoras a la calidad de los productos, a través de la remodelación de la planta y equipo. “Es de gran orgullo contar con clientes de muchos lugares y ser visitados por artistas y deportistas nacionales”, comenta.

Para conocer más visita su fanpage:

Facebook: El Costillazo
Teléfono: 524 2011

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo