fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Arana Flórez Consultoría Organizacional

Arana

Ronald Arana Flórez es egresado del programa de Comunicación Social-Periodismo del año 1995 y de la especialización en Comunicación Organizacional del año 1999; también es especialista en Marketing Estratégico y máster en Ciencias de la Organización, de la Universidad del Valle, y en junio de 2016 creó la empresa Arana Flórez Consultoría Organizacional, donde se desempeña como líder de investigación, innovación y desarrollo.

Esta organización que se dedica a capacitar, asesorar y entrenar al talento humano de las empresas del país y de Latinoamérica, en innovación, gestión de la calidad, gestión del cambio, cultura, comportamiento, reputación, imagen, ética, marketing, servicio al cliente y comunicación

Para Ronald, esta organización nació para capacitar, formar y entrenar al talento humano de empresas grandes, medianas y pequeñas de carácter público, privado y social de Colombia y Latinoamérica, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de las mismas, aportando a que logren sus objetivos estratégicos y sean más competitivas para enfrentar los retos de la globalización de la economía.

Ronald Arana Flórez, egresado de Comunicación Social-Periodismo y de la especialización en Comunicación Organizacional.

Durante los años 2022 y 2023, la organización ha liderado el proceso académico de la asignatura Metodología de la investigación, en las maestrías de Ciencias de la Administración, Económicas y Contables de las universidades Técnica de Oruro, UTO, de Bolivia y Gabriel René Moreno de Lima, en convenio con la Escuela de Altos Estudios de la Cámara Minera de Perú.

Adicionalmente, nuestro egresado ha sido autor de libros como:

Como metas a futuro, Ronald busca continuar contribuyendo al crecimiento y desarrollo de las organizaciones que confían en sus servicios a nivel Latinoamérica, y deja el siguiente consejo para egresados y estudiantes que quieran crear empresa:

“Promuevan cambios y revolucionen el mercado con ideas novedosas. Una idea de negocio se enfrenta a retos de incertidumbre en cuanto a si será viable, pero lo más importante es concentrarse en minimizar el impacto negativo y no quedarse en el intento. Soporosi, afirma que: el pequeño empresario se enfrenta a la adivinanza de si el concepto de la empresa funcionará o no.

Es necesario trabajar arduamente para hacer que una idea tenga éxito, y esto no basta para mantenerse en el mercado, sino que requiere de que continuamente, se sigan procesos más innovadores y creativos como parte del valor agregado que todo negocio debe tener”.

Los interesados en conectarse con esta empresa pueden hacerlo a través de los siguientes canales:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo