fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

BesTeam Solutions

BesTeam Solutions

BesTeam Solutions, es una compañía creada por Mildred Ximena Castillo Cano, comunicadora social – periodista y especialista en Comunicación Organizacional de la UAO y su esposo, Carlos Eduardo Sánchez Guevara.

La idea de esta empresa, que se dedica a brindar soluciones para empresas, emprendedores y trabajadores independientes, surgió después de haber fracasado en un proyecto de emprendimiento en el que habían puesto todo su empeño, sin embargo, no desistieron de la idea de tener su propia compañía y ser independientes.

Fue así como Ximena y su esposo unieron sus conocimientos y en el año 2016 crearon BesTeam Solutions, con el objetivo de ingresar comercialmente en el mercado de las soluciones tecnológicas. Iniciaron con varias formas de capacitación online para así sumergirse en un mundo nuevo para ellos, el mercadeo digital. Hoy en día la organización se especializada en el diseño de sitios web corporativos, soluciones web y marketing digital.

La compañía se enfoca en ofrecer soluciones y servicios orientados a hacer más competitivos a emprendedores, profesionales independientes, agremiaciones, asociaciones y pymes, a través del uso efectivo de la tecnología.

En su portafolio de servicios también se pueden encontrar servicios de consultoría para crear sitios web de carácter corporativo, campañas de posicionamiento para productos y servicios, marketing de contenidos en redes sociales, entre otros, pues se enfocan en las necesidades del cliente, trazando objetivos puntuales e implementando estrategias que las satisfagan.

BesTeam Solutions se visualiza en un futuro prestando servicios en todo el país y a nivel internacional, incrementando su número de clientes y llegando a ser socios de grandes referentes en esta industria como lo son Google, Facebook, HubSpot y Amazon.

Mildred Ximena y Carlos Eduardo, fracasaron en su primer negocio, y aun así, dejaron los miedos a un lado y hoy en día son los fundadores de esta organización. Por ende, esta pareja invita a todos los que quieran crear empresa pero que el miedo no los deja, a perseverar en los sueños que tengan y nunca rendirse así el camino no sea fácil.

Para conocer más sobre esta compañía, puedes contactarte a través de:

Email: [email protected]

WhatsApp: 318 338 1495

Facebook: BesTeamSolutions

LinkedIn: besteamsolutions

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo