fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Caffe Sabor

Cristina Mejía Orbegozo
Comunicación Social – Periodismo

Caffe Sabor es una empresa especializada en la atención de cafeterías universitarias y de eventos, que nació el 18 de marzo de 1998, con la idea de ser una tienda de café al interior de las universidades.

Actualmente la compañía cuenta con un equipo de trabajo conformado por 20 personas, que trabajan nivel regional y se encuentran ubicados en las universidades Autónoma de Occidente, Icesi y Javeriana Cali, teniendo como objetivo convertirse en una cadena de cafeterías universitarias a nivel nacional.

La egresada cuenta que la idea es poder ofrecer dentro de las Universidades bebidas de café preparadas con altos estándares de calidad, implementando la modalidad de cocina de ensamble, con preparaciones de 30 segundos en adelante.  “Esto nos permite ofrecer productos siempre frescos y recién preparados, pues en las cafeterías de las universidades hace 20 años no existía esta oferta”, comenta.

Para Cristina, su prioridad ha sido la responsabilidad social con mujeres cabeza de familia, ofreciéndoles trabajo digno, trato  respetuoso, horarios que les permiten hacer presencia en sus hogares. “Siempre nos hemos distinguido por el buen servicio al cliente, esto nos ha permitido hacer presencia en tres de las universidades más importantes de la región”, manifiesta la egresada, quien agrega que siempre hemos entregado lo mejor que tenemos, desde la selección de nuestra materia prima hasta las garantías que ofrecemos  a nuestras colaboradoras. Además de las utilidades económicas, obtenemos otro tipo de ganancias, la tranquilidad que da hacer las cosas bien, la satisfacción de aportar a nuestra sociedad y  dar buen ejemplo a nuestros hijos”.  

Para conocer más sobre Caffe Sabor, visita su página de Facebook.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo