fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Calderas de Occidente

Calderas de Occidente

Fernando Adolfo Vidales Ordoñez es egresado del programa de Ingeniería Mecánica del año 1998 y actualmente se desempeña como gerente general de su empresa Calderas de Occidente.

En 1996, Fernando trabajaba como jefe de mantenimiento en una empresa de fabricación, montaje y mantenimiento de generadores de vapor, paralelo a esto, se encontraba terminando sus estudios en la UAO. Ya para el año 1999, por motivos financieros del país, nuestro egresado fue retirado de sus labores en dicha organización y tomó la decisión de crear su propia empresa.

Durante el proceso de creación recibió asesoría y aplicó los conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de su carrera profesional, que le permitieron crear Calderas de Occidente, empresa que después de 23 años se ha dado a conocer a nivel local, nacional y en Latinoamérica en organizaciones de alimentos, papel, farmacéuticos, cosméticos, bebidas, logística de las fuerzas militares, entre otros.

Calderas de Occidente se enfoca en la fabricación de calderas, realizan el montaje completo de las mismas, así como mantenimientos y reparaciones a estos equipos. También brindan asesorías permanentes en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Argentina y Panamá. Actualmente en la empresa laboran nueve personas, y han tenido la oportunidad de subcontratar egresados de la UAO.

Hasta la fecha, uno de los logros más importantes ha sido el reconocimiento en la industria, y una de las metas a mediano plazo es expandirse, para incrementar sus ventas e ingresar al mercado de los repuestos.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Fernando les comparte el siguiente consejo:

“No fallen en su primer intento, sean estudiosos del tema que quieran emprender en su profesión; piensen que aunque hay empresas que prestan el mismo servicio, pueden ser diferentes, y así llegará el momento donde es más importante tener un acta de entrega firmada por el encargado dando fe que quedó bien el trabajo, que la misma transferencia al banco”.

Conoce más de Calderas de Occidente a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: [email protected]
Celular: 3155102877

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo