fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

CM Finanzas e Inversiones

CM Finanzas e Inversiones

Carlos Andrés Mazuera Mayor es egresado del programa de Economía del año 2012. Su empresa se llama CM Finanzas e Inversiones y ofrece asesoría virtual y presencial en el manejo del presupuesto personal y familiar, planificación financiera, administración de créditos, seguros e inversiones. También tiene los servicios de reducción de créditos hipotecarios o leasing de vivienda, registro de facturas con la Bolsa Mercantil de Colombia para empresas del sector agro y todo lo relacionado con seguros de vida.

Esta empresa nació en el año 2014 con el fin de aprovechar la experiencia de más de siete años en el sector bancario de nuestro egresado y buscando poder impactar positivamente a la mayor cantidad de personas que necesitaran ayuda en todo lo relacionado con educación financiera.

Esta organización trabaja a nivel regional, nacional e internacional, para la comunidad de habla hispana y ha incrementado el posicionamiento de la marca en sus canales digitales, debido a la coyuntura actual, para poder satisfacer las demandas de sus usuarios, creciendo así en las redes sociales y llegando a nuevos públicos.

Los servicios de la organización son gestionados a través de alianzas estratégicas que impactan el mercado de seguros, inversiones, reducción de créditos y registro en bolsa mercantil.

Entre los logros más importantes hasta la fecha, se encuentra el poder atender el 100% de las necesidades de sus clientes de forma virtual, posibilitando que estos no tengan que desplazarse hacía ningún lugar y cuidándolos tanto a ellos como a sus familia del virus latente.

Nuestro egresado, desea con su emprendimiento ser reconocido como un consultor o coach financiero, que ayuda a las personas a organizar sus finanzas y contribuye al bienestar de sus hogares a través de la educación financiera. Carlos sueña con ser ese aliado que requieren a la hora de la toma de decisiones de índole económico.

Finalmente, él recomienda a todas aquellas personas que desean emprender a ver este proceso como una necesidad de vida para crecer:

En la actualidad emprender no es una opción, es una necesidad, e ingresar en la era digital, es vital para poder llegar cada vez a más mercados y a más posibilidades. Además, les recomiendo persistir, resistir y no desistir porque el emprender no es un camino fácil por recorrer, pero al cabo de entre tres o cinco años, se pueden ver los resultados, sino renuncian a su sueño de negocio. Finalmente, aprovechen los empleos para apalancarse e ir llevando su emprendimiento de la mano de su trabajo, así podrán  tener un ingreso que les pague los gastos para subsistir y poder emprender mejor”.

Puedes contactar a este emprendimiento, a través de sus canales de comunicación:

Instagram: @cmfinversiones
Twitter: @cmfinversiones
Facebook: @cmfinanzaseinversiones
LinkedIn: Carlos Andrés Mazuera Mayor
Teléfono de contacto y WhatsApp: +57 3175017652

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo