fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Consultoría Eholding

Consultoría Eholding

Cristhian Quintero
Ingeniería Industrial, año 2012 

La iniciativa de crear empresa surge entre Cristhian y dos amigos de la Universidad como un sueño de iniciar un proyecto de emprendimiento para ayudar a otras personas a iniciar sus negocios y/o crecer de forma competitiva, productiva y sistémica; es así como nace en el año 2011 la empresa de Consultoría Eholding.

Esta tiene como objetivo impactar en el desarrollo económico, productivo y competitivo de las empresas, soportado en una filosofía de colaboración y cooperación empresarial, permitiéndoles conectarse con la pasión de cada uno de sus clientes, aliados o personas en busca de oportunidades de negocio.

Buscamos apoyar el emprendimiento desde la actitud, competencias profesionales y fortalecer las empresas actuales del mercado, de una forma integral para el desarrollo sostenible de los negocios”, asegura Cristhian.

Consultoría Eholding trabaja actualmente a nivel nacional, con el propósito de convertirse en la compañía de gestión, formación, consultoría líder y aliada para el fortalecimiento competitivo y productivo, desde la consolidación de una idea de negocio hasta el crecimiento de las Empresas.

Para conocer más sobre Consultoría Eholding visita su sitio web y síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Consultoría Eholding
Correo: [email protected]
Whatsapp: 305 712 7838

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo