fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Element

Element

Valeria Nutschel Mosquera es egresada del programa de Comunicación Publicitaria del año 2021, y es fundadora, administradora y publicista de su emprendimiento Element, un gimnasio de artes marciales mixtas, ubicado en el centro deportivo Luz Mery Tristán, LMT, de la ciudad de Cali.

El espíritu emprendedor ha estado siempre presente en nuestra egresada, quien había tenido como meta abrir su propio negocio. Su amor por el Muay Thai, mejor conocido como boxeo tailandés, un deporte de contacto el cual entra en la categoría de arte marcial, la llevó a desarrollar la idea y a conseguir los recursos, en conjunto con su novio, para abrir, en septiembre de 2020 a Element, un gimnasio de artes marciales mixtas, cuyo fuerte es el Muay Thai, y en donde también se ofrecen clases de yoga, dictadas por la estudiante de la UAO, Paulina Rodríguez, y de grappling, un tipo de combate en el suelo.

Para Valeria el camino del emprendimiento es de constante crecimiento, ella comenta que poco a poco han aprendido de sus errores y mejorado día a día, gracias a los consejos de amigos y conocidos.

Actualmente, Element se encuentra en proceso de crear e implementar un uniforme para sus estudiantes, lo que para nuestra egresada es un gran logro, pues les brinda unidad y sentido de pertenencia. Además, el gimnasio cuenta con infraestructura para la práctica de estos deportes y han logrado desarrollar eventos promocionales.

Una de las metas que se han trazado es sacar como mínimo cuatro peleadores, para un evento de peleas regionales que se desarrollará en diciembre del año 2021. Igualmente, Valeria busca que Element sea un gimnasio grande para la práctica de este tipo de deportes, pues en Colombia no existe algo así y que de este recinto salgan atletas que compitan a nivel olímpico.

A los egresados y estudiantes de la UAO, Valeria los invita a ver las dificultades como oportunidades de crecimiento:

“Aprendan de cada error, no se hundan con cada obstáculo, mejor tómenlo como un reto, y piensen, ¿cómo voy a salir de esta?

La vida tiene un sentido del humor muy fuerte, y te toca reírte y encontrarle la solución más creativa a las cosas que te pasen. Pero no te desanimes, que los frutos los irás viendo si sigues luchando por lo que verdaderamente quieres”.

Conoce más de Element o comunícate con ellos, a través de los siguientes canales:

Instagram: @elementfight.cali
Teléfono: 320 7640677

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo