fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Gmarketing S.A.S

Gmarketing

Carlos Albero Chávez es egresado de Mercadeo y Negocios Internacionales del 2019 y de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales del 2020, y es el creador de las empresas Gmarketing S.A.S. y Gmarketing USA LLC, que nacieron en los años 2017 y 2023, respectivamente, y para las que se desempeña como director general.

Gmarketing es una agencia de mercadeo digital, especializada en la optimización de pauta y publicidad virtual, con estrategias de crecimiento para organizaciones con trayectoria y equipos comerciales.

La idea de crear empresa nació con el objetivo de llenar un vacío en el mercado de agencias de mercadeo digital enfocadas en growth marketing o performance marketing, es decir, que ofrecieran técnicas para hacer crecer un producto digital de una startup, con el uso mínimo de recursos, aumentando así los ingresos.

Carlos detectó una alta demanda y escasa oferta en este segmento, ya que la mayoría de las agencias se centran en el branding, posicionamiento, diseño y comunicación. Sin embargo, las pymes, segmento en el cual se concentra Gmarketing, lo que necesitan es poder obtener un retorno positivo de su inversión, para así seguir creciendo y automatizar sus procesos comerciales para liberar tiempo e incrementar su productividad.

Gmarketig se especializa en duplicar las ventas en línea de líderes, directores y gerentes comerciales en un período de seis meses. Ofrecen una garantía de un retorno de inversión, ROI, del 300%, gracias a la metodología que utilizan, enfocada en el crecimiento, y aseguran la captación de prospectos calificados desde la primera semana de colaboración, y ventas desde el primer mes.

Actualmente cuentan con un equipo de siete personas trabajando directamente con la empresa y cinco que apoyan de manera indirecta.

“Si eres un director comercial con un equipo de ventas y estás buscando mejorar los resultados, entonces nuestros servicios son perfectos para ti. Ofrecemos una amplia gama de servicios de marketing digital, desde estrategias de SEO, hasta automatización de marketing y análisis de datos. Contáctanos hoy para una consulta gratuita”, comenta Carlos.

Carlos Albero Chávez, egresado de Mercadeo y Negocios Internacionales y de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales.

Dentro de los principales logros alcanzados en estos seis años de operación, nuestro egresado destaca el mantenimiento y crecimiento de su cartera de clientes, con más de 150 casos de éxito y una facturación mensual entre los $15.000 y $20.000 USD, el ser parte del directorio de socios de Meta Business, y ser socios de Google y de Kommo CRM.

En cuanto a sus metas futuras, a mediano plazo aspiran cerrar el año 2023 con una facturación de $900.000.000 COP o $214.000 USD, y a largo plazo se han trazado el objetivo de alcanzar una facturación anual de $1.000.000 USD.

A futuros emprendedores Carlos quiere dejarles el siguiente consejo:

“Enfóquense en un nicho desatendido del mercado y conviértanse en referentes en esa área, creen una oferta irresistible y perseveren en la optimización de sus soluciones. El optimismo y la paciencia siempre rinden frutos”.

Si quieres ponerte en contacto con Gmarketing, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo