fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Identia S.A.S.

Identia S.A.S.

Iván David Daza Hernández es egresado del programa de Diseño de la Comunicación Gráfica del año 2012 y su emprendimiento, Identia S.A.S., es una firma creativa de marketing, especializada en endomarketing y diseñada para acelerar el crecimiento de las empresas a través de la transformación digital y la generación de experiencias memorables.

Sus orígenes se remontan al año 2011, cuando luego de haber trabajado con diversas compañías de la región en la creación e implementación de departamentos de mercadeo y llevando a estas a obtener crecimientos exponenciales en cortos periodos de tiempo, a través de metodologías basadas en endomarketing aplicables a cualquier modelo empresarial; Iván, decide emprender, trasladando todos sus conocimiento a su propio negocio.

Identia, nace como una firma comprometida con la transformación y la aceleración del crecimiento de las empresas de Cali y toda Colombia, con la premisa ‘cuando las empresas crecen, sus comunidades también crecen y el país avanza‘. Además del compromiso con la sostenibilidad económica y social de las organizaciones colombianas, que son su fuerza para seguir adelante día a día.

Este emprendimiento se encuentra constituido por seis personas, de las cuáles, tres son egresados Autónomos de los programas de Diseño de la Comunicación Gráfica y Mercadeo y Negocios Internacionales.

De los logros más importantes alcanzados a la fecha por nuestro egresado y su compañía se encuentra el haber transformado equipos de trabajo y empresas, contribuyendo con su crecimiento y soporte para afrontar los momentos de dificultad, al tiempo que eran testigos de sus éxitos con resultados contundentes, es por eso que hoy en día grandes marcas confían en su propuesta de valor.

Iván y su equipo desean a corto plazo, convertirse en la firma de marketing especializada en endomarketing con el mayor récord de crecimiento y transformación hacia sus clientes en América Latina, lo que les permitirá ser testigos del crecimiento de la región.

Él recomienda a todas las personas que desean emprender a convertirse en un agente de transformación social y personal:

Si eres de las personas que buscan generar grandes cambios e impacto, una buena manera de lograrlo es a través de un proyecto empresarial que pueda servir a la mayor cantidad de personas posible. Cuando ese es tu propósito, casi que puedes garantizar el éxito. Hay muchos retos, dificultades, renuncias, pero definitivamente es el mejor camino“.

Las personas interesadas pueden interactuar con este emprendimiento a través de sus canales de comunicación:

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo