fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Sistra Sistemas de Tráfico

Drago Dussich Muñoz, egresado del programa de Ingeniería Mecatrónica, año 2003      

Sistra nació el 3 de septiembre de 2014, en Barranquilla, por la necesidad de obtener soluciones inteligentes para el tráfico vehícular de la ciudad, buscando resolver de forma innovadora las problemáticas locales que no se encontraban representadas en las propuestas ofrecidas por el mercado europeo y americano.

La empresa optimiza la movilidad y seguridad en las ciudades a través del control inteligente de las variables del tráfico, siendo especialistas en el desarrollo de software, fabricación de equipos y ejecución de proyectos de semaforización, fotodetección y gestión de tráfico.

En la actualidad Sistra, se encuentra conformada por trece personas y gracias a la calidad y versatilidad de sus productos han logrado posicionarse en el mercado colombiano con equipos controladores de semáforos y de fiscalización electrónica.

Para el egresado el mayor logro de la compañía hasta el momento, es el haber logrado, en menos de cuatro años, tener equipos de trabajo en diferentes zonas del país como Barranquilla, Cali, Valledupar, Pereira, Soledad, Corozal, entre otras.

Los interesados pueden estar en contacto con la compañía a través de los siguientes medios:

Web: www.sistra.com.co

Correo: [email protected]

Tel: (5) 352 96 33

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo