fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Smile Fruits – juices & smoothies

Javier Andrés Tamayo Flórez
Administración de empresas, año 2007

Smile Fruits – Juices & Smoothies, nació en febrero del año 2016 en Pereira con la iniciativa de atender la demanda de mercado que se hace cada vez más grande en el consumo de productos saludables.

Esta necesidad  motivo a Javier a emprender su negocio, y ser portador de un concepto de vida sana mediante bebidas saludables, energéticas y naturales; en el caso de Smile Fruits se concentra en la variedad de batidos, snacks, jugos y tés funcionales.

Al ser un producto totalmente natural, está dirigido a todo tipo de público; niños, adultos, adultos mayores, mujeres en embarazo, deportistas y demás.

Este negocio nace como una propuesta diferente al ser un conjunto de experiencias que llevan a nuestros clientes a tener una sensación única, buscando afianzar sus impresiones y emociones a través de elementos de marketing sensorial como lo son aromas,  sonidos, imágenes, texturas y sabores. De manera constante estamos en el desarrollo e innovación de nuevos productos”, afirma Javier.

Desde su apertura, la aceptación del negocio y sus productos  por parte del consumidor ha sido grande, pues ha comenzado a crear lazos fuertes con sus clientes, obteniendo como resultado un crecimiento en ventas significativo, razón por la que busca expandir su negocio en otras ciudades de Colombia, Suramérica, Centroamérica y Norteamérica.

Este restaurante lleva aproximadamente un mes en el mercado. Actualmente tiene presencia en las ciudades de Pereira y Bogotá, contando con el apoyo de su socio y las personas que brindan atención en el punto.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo