Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

Where2-tattoo

Paulo Cesar Chaparro
Comunicación Publicitaria, año 2016
Especialización en Mercadeo, año 2016

Where2-tattoo nació este año 2017, como una página web, donde caleños pudieran escoger lugares donde tatuarse. Posteriormente la idea tomó mayor fuerza, por lo que el egresado decidió crear una plataforma a la cual se le están realizando reestructuraciones, como portal intermediario, donde tatuadores y clientes, puedan comunicarse de forma específica y flexible para la compra y venta de tatuajes, facilitando procesos y potencializando ventas por medio de funcionalidades innovadoras y seguras.

Esta aplicación web busca generar igualdad de condiciones para los tatuadores colombianos, estandarizar procesos que simplemente no existían antes y propulsar toda la industria hacia el mundo digital, de la mejor forma posible, aquí se puede no solo comprar tatuajes, sino cotizar el que siempre has soñado de la forma que desees, regalarle un tatuaje a alguien, comprar un diseño que desees tatuarte, así como también se vincularán artistas que brindarán la oportunidad de adquirir su arte, sean fotos, cuadros o hasta esculturas”, cuenta el egresado.

Inicialmente el portal está diseñado a nivel regional, para posteriormente extenderse como dice Paulo, «a cada rincón del país”, pues la creación del perfil del artista se puede hacer desde cualquier parte de Colombia.

Si bien el portal como tal no estará disponible sino hasta principios del próximo año, se desarrolló una página web para que los caleños pudieran conocer la oferta de tatuadores que existe en la ciudad, proyecto que fue muy bien recibido y dio pie a esta nueva iniciativa”, comentá.

Actualmente la empresa cuenta con un equipo de trabajo conformado por cuatro profesionales quienes se encuentran construyendo la aplicación web y manejando la marca; tienen planeado habilitar la página a más tardar en enero o febrero del próximo año, para lo que realizaran una campaña de lanzamiento con rifas de tatuajes y demás productos.

Paulo desea que a futuro la plataforma logre que cada tatuador utilice su sitio, pues este es un espacio completamente pensado para ellos. Sueña con ese gremio cuente con igualdad de condiciones y que las personas puedan tener completo control y libertad de conocer dónde, por quién y cómo van a tatuarse desde la comodidad de sus casas.

Queremos perfeccionar cada detalle hasta que los procesos que antes no existían, se puedan volver un modelo rentable, estable y fácil de utilizar, a tal punto que sirvamos como ejemplo para que otras empresas del mundo surjan y rompan el esquema tradicional del tatuaje como existe en la industria hoy en día”, manifiesta Paulo.

Actualmente crean y comparten contenido para que las personas puedan expandir su conocimiento sobre los tatuajes e inspirarse al punto de querer tatuarse algo realmente atrevido, único o muy especial. “Estamos planeando una campaña para recaudar fondos y, sobre todo, hacer conocer a todos nuestros seguidores en lo que se convertirá Where2-tattoo a partir del próximo año. Finalmente planeamos apoyarnos en la Universidad Autónoma de Occidente y sus estudiantes para la creación de campañas y piezas publicitarias que faciliten el cumplimiento de nuestros objetivos”, concluye el egresado.

Para conocer más de Where2-tattoo visita su página web y sus redes sociales:

Facebook: Where2 tattoo
Instagram:  @where2tattoo 
Correo: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo