fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Emprendedores UAO

YerbaBuena, Tienda Naturista

YerbaBuena, Tienda Naturista

Estefania Valencia Nieto es egresada del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales del año 2013, y su emprendimiento es una tienda naturista llamada YerbaBuena, que ofrece productos naturales para el cuidado y salud del cuerpo.

La empresa se creó debido a que nuestra egresada y su socio se encontraban en un proceso de recesión laboral y dado que en su experiencia laboral previa se habían dado cuenta que su felicidad se encontraba en ser independientes, decidieron apostar por la creación de su propia empresa, un reto que les trajo muchas responsabilidades y aprendizajes.

Para su fortuna, al comienzo contaron con la guía de una persona que tenía experiencia en tiendas naturistas, y los supo guiar para emprender en sector, del que poco a poco fueron descubriendo su potencial de crecimiento, además de entender que además de vender un producto natural, tienen una responsabilidad de crear conciencia en las personas sobre la importancia de cuidar su cuerpo.

Actualmente, cinco personas conforman el equipo de trabajo de Yerbabuena, teniendo dentro de sus colaboradores a una egresada del programa de Comunicación Social – Periodismo de la UAO.

A la fecha han logrado posicionarse en el sector, teniendo el reconocimiento de sus clientes, lo que ha promovido un aumento exponencial en sus ventas. Dentro de  sus planes a futuro se encuentra abrir sedes a nivel nacional, sabiendo que todo debe hacerse a su tiempo pero con miras claras en ese objetivo y lo más importante, teniendo como meta el brindar bienestar para las personas que confían en ellos, a través de los productos que ofrecen.

Estefania recomienda a todos aquellos que desean emprender a crear su propia identidad como marca:

Tener una identidad propia es necesario para que las personas los empiecen a reconocer. Además deben ser fuertes, para que ante la primera dificultad que vivan, que van a ser muchas, no se rindan y le metan todo el ánimo. No dejen de soñar porque no hay nada más gratificante que ver cómo construyes tus sueños y se materializan”, afirma la egresada.

Puedes entrar en contacto con YerbaBuena, a través de sus canales de comunicación y su tienda física ubicada en el Centro Comercial Alfaguara Local 54:

Facebook: Tienda Naturista YerbaBuena
Teléfono: 320 373 1092

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo