Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Animación e industria: oportunidades y desafíos desde la perspectiva glocal

Evento finalizado Animación e industria: oportunidades y desafíos desde la perspectiva glocal

jueves

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

bit.ly/webinar-animacion3d

Evento para el público general

La especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia de la UAO, invita al webinar ‘Animación e industria. Oportunidades y desafíos: perspectiva glocal’, el jueves 22 de julio, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., junto al socio fundador de la productora audiovisual ‘Planet 141’: Marcial Quiñones.

“En este webinar reconoceremos las oportunidades laborales que surgen en la ciudad de Cali frente a la industria de la animación, desde diversos frentes y sectores sociales, comerciales y culturales, a través de la mirada de una exitosa productora local con experiencia y producciones de carácter internacional”.

Andrés F. Agredo Ramos, director de la especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia de la UAO.

Sobre Marcial Quiñones

Ingeniero electrónico y socio fundador de ‘Planet 141’, una exitosa productora audiovisual con más de 20 años de trayectoria en el mercado; han realizado comerciales que han pasado por televisión nacional e internacional, además de cortos y largometrajes para televisión y cine que son el principal foco de la compañía actualmente.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA