Animación e industria: oportunidades y desafíos desde la perspectiva glocal

jueves
22
Julio
- 2021 -
Hora:
5:00 pm a 6:30 pm
Lugar:
bit.ly/webinar-animacion3d

Evento para el público general
La especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia de la UAO, invita al webinar ‘Animación e industria. Oportunidades y desafíos: perspectiva glocal’, el jueves 22 de julio, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m., junto al socio fundador de la productora audiovisual ‘Planet 141’: Marcial Quiñones.
“En este webinar reconoceremos las oportunidades laborales que surgen en la ciudad de Cali frente a la industria de la animación, desde diversos frentes y sectores sociales, comerciales y culturales, a través de la mirada de una exitosa productora local con experiencia y producciones de carácter internacional”.
Andrés F. Agredo Ramos, director de la especialización en Animación 3D para Entornos Transmedia de la UAO.
Sobre Marcial Quiñones
Ingeniero electrónico y socio fundador de ‘Planet 141’, una exitosa productora audiovisual con más de 20 años de trayectoria en el mercado; han realizado comerciales que han pasado por televisión nacional e internacional, además de cortos y largometrajes para televisión y cine que son el principal foco de la compañía actualmente.
Informes:

Temas mencionados en este artículo