Agencia de Noticias

Aprende sobre microrredes eléctricas inteligentes

Evento finalizado Aprende sobre microrredes eléctricas inteligentes

sábado

- 2020 -

Termina el 16 de Diciembre

Hora:

8:00 am a 8:00 pm

Lugar:

Inscripciones: ghmsolutions.clickmeeting.com/meihaper-curso-microrredes-modulo-14/register

Evento finalizado Aprende sobre microrredes eléctricas inteligentes

Evento para el público general

El docente de la facultad de Humanidades y Artes, Jairo Norberto Benavides Martínez, participa como profesor en el ‘Curso Internacional: Introducción a las microrredes Eléctricas Inteligentes’, que se ha venido realizando desde el 19 de septiembre y cuya terminación será el 16 de diciembre de 2020.

Cada jornada ha contado con la asistencia de un promedio de novecientos profesionales provenientes de países de América, como Brasil, Estados Unidos y Canadá, así como de Europa.

La presentación del docente será este miércoles 16 de diciembre, y estará orientada a pensar la sostenibilidad cultural en los procesos de planeación de proyectos energéticos.

Para participar inscríbete aquí: ‘Relación tecnología-comunidad, desafíos y futuros de las microrredes’.

Consulta la programación completa en el siguiente enlace: ‘Curso Internacional: Introducción a las microrredes Eléctricas Inteligentes’.

Para conocer más del evento, síguelos en sus redes sociales:

Temas mencionados en este artículo