Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Posibilidades para aprender en el aula: experiencias integradoras

Evento finalizado Posibilidades para aprender en el aula: experiencias integradoras

viernes

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:30 pm

Lugar:

Conéctate aquí

Evento para el público general

Si eres profesor de cualquier institución educativa pública o privada del mundo, el departamento de Lenguaje de la UAO te invita a participar gratuitamente en el ciclo de seminarios web ‘Entre textos y didácticas’, que en esta ocasión trae la conferencia ‘Posibilidades para aprender en el aula: experiencias integradoras’, la cual se realizará el viernes 12 de noviembre, a las 5:00 p.m., con la participación de la profesora Olga Isabel Melo Aponte, de la Institución Técnica Industrial Veinte de Julio.

Este conversatorio es un espacio que permitirá a los docentes de educación básica y media la reflexión y acción sobre la posibilidad de resignificar los encuentros de aprendizaje en el contexto escolar.

“La presentación ‘Posibilidades para aprender en el aula: experiencias integradoras’, comparte  el trabajo integrador y por proyectos,  desarrollado en una institución educativa, como una manera de impregnar sentido a las prácticas de aula, a las mediaciones pedagógicas y al aprendizaje que emerge en este marco. Afrontar el reto de recorrer caminos nuevos, sensibles  y flexibles  es una  opción pedagógica que renueva creativamente las interacciones en el aula  desde la comunicación, el tiempo, los espacios, los conocimientos y demás elementos que emergen en la cultura escolar”.

Olga Isabel Melo Aponte.

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA