Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Evento finalizado ¡Capacítate gratuitamente en periodismo deportivo y digital con la UAO y los Juegos Panamericanos Junior 2021!

miércoles

- 2021 -

Termina el 18 de Noviembre

Hora:

2:00 pm a 4:00 pm

Lugar:

Inscríbete aquí

Evento para el público general

El 17 y 18 de noviembre, de 2:00 p.m. a 4:00p.m., no te pierdas dos talleres gratuitos de formación sobre contextos y entornos del periodismo deportivo y sobre las nuevas coberturas del periodismo digital, dirigidos a cualquier persona interesada en estos temas, o periodistas que actualmente cubren escenarios deportivos y digitales.

Inscríbete aquí

Esta es una invitación de las especializaciones en Periodismo Deportivo y Comunicación y Periodismo Digital de la UAO, en alianza con los Juegos Panamericanos Junior 2021, Cali Valle Bureau, Secretaría de Turismo Municipal y Secretaría de Turismo del Valle del Cauca.

A continuación se describen los talleres que contarán con certificación:

Contextos y entornos del periodismo deportivo

En este espacio podrás ver las siguientes temáticas:

El taller será liderado por Andrés Felipe Guapacha Orozco, magíster en Derecho Deportivo Internacional de la Universidad de Lleida, España; abogado de la Fundación Universitaria del Área Andina; ex jugador de Fútbol Profesional y presidente de la Asociación Colombiana de Derecho Deportivo. Pertenece a la CAES, corte del WESCO. Cuenta con gran trayectoria formando parte de la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos.

Nuevas coberturas del periodismo digital

Durante el taller podrás conocer sobre las siguientes temáticas relacionadas con reportería móvil y narrativas digitales:

En este taller contaremos con la participación de Andres Camilo Osorio Sánchez, comunicador social – periodista de la Universidad del Valle y magíster en Gerencia para la Innovación Social de la Universidad Icesi. Periodista del diario El Colombiano de Medellín y ex subeditor de contenidos digitales de El País de Cali.

Dirección de Extensión
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA