fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Sinapsis UAO

Charla: Aprende sobre marketing de contenidos digitales con Sinapsis UAO

Evento finalizado Vivian Reyes Sinapsis UAO

jueves

15

Abril

- 2021 -

Hora:

6:30 pm a 7:30 pm

Lugar:

Webex

Evento finalizado Vivian Reyes Sinapsis UAO

Evento para el público general

Conoce cómo crear contenidos digitales desde cero y darles valor para atraer a nuevos clientes, con esta charla de la facilitadora Vivian Reyes, mentora de emprendimiento de Sinapsis UAO.

Vivian es mentora en estrategia personal y de negocios. Autora de libros y contenidos para el bienestar y los negocios. Fundadora y gerente de Open Mark Colombia, empresa de branding. Es consultora en desarrollo de marca y miembro de CEDES (Corporación para el Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Sostenible).

Ha asesorado empresas por más de 7 años, en temas de publicidad y mercadeo. Su mayor propósito es acompañar a los empresarios en el proceso de convertir sus negocios, en marcas exitosas.

Apoya el emprendimiento, ha desarrollado conferencias y talleres para personas que sueñan con independizarse o tener su propia empresa.

Informes:
[email protected]

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo