Agencia de Noticias

Evento finalizado Hibridaciones entre las ciencias y el arte para comprender el conflicto armado colombiano

miércoles

- 2021 -

Hora:

6:00 pm a 7:30 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

Este miércoles 27 de octubre, a las 6:00 p.m., asiste a la Tercera  Conferencia Inaugural de la maestría en Estudios Culturales de la UAO: ‘Hibridaciones entre las ciencias y el arte: el cine para comprender el conflicto armado colombiano’.

En esta ocasión contaremos con la participación de Alex Fattal, profesor asociado del departamento de Comunicación de la Universidad de California, San Diego. Sus obras e investigaciones se enfocan en las representaciones del conflicto armado colombiano y en las iniciativas para construir una paz duradera en el país andino. Su perspectiva interdisciplinaria combina antropología socio cultural, ‘media studies’ y documental.

“En este espacio dialogaremos en torno a los procesos de hibridación metodológica entre la ciencia y las artes,  desde  la sensibilidad de los estudios culturales, con el fin de reflexionar a través de la mirada del investigador Alex Fattal, quien desde el prisma de la perspectiva crítica, ha encontrado nuevas formas de comprender las relaciones entre cultura y poder a través del cine documental”.

Liz Rincón, directora de la maestría en Estudios Culturales.

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Humanidades
Liz Rincón Suárez
Liz Johana Rincón Suárez Directora de la maestría en Estudios Culturales
602 3188000, ext. 11511