Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Evento finalizado Hibridaciones entre las ciencias y el arte para comprender el conflicto armado colombiano

miércoles

- 2021 -

Hora:

6:00 pm a 7:30 pm

Lugar:

Webex

Evento para el público general

Este miércoles 27 de octubre, a las 6:00 p.m., asiste a la Tercera  Conferencia Inaugural de la maestría en Estudios Culturales de la UAO: ‘Hibridaciones entre las ciencias y el arte: el cine para comprender el conflicto armado colombiano’.

En esta ocasión contaremos con la participación de Alex Fattal, profesor asociado del departamento de Comunicación de la Universidad de California, San Diego. Sus obras e investigaciones se enfocan en las representaciones del conflicto armado colombiano y en las iniciativas para construir una paz duradera en el país andino. Su perspectiva interdisciplinaria combina antropología socio cultural, ‘media studies’ y documental.

“En este espacio dialogaremos en torno a los procesos de hibridación metodológica entre la ciencia y las artes,  desde  la sensibilidad de los estudios culturales, con el fin de reflexionar a través de la mirada del investigador Alex Fattal, quien desde el prisma de la perspectiva crítica, ha encontrado nuevas formas de comprender las relaciones entre cultura y poder a través del cine documental”.

Liz Rincón, directora de la maestría en Estudios Culturales.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Artes

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA