Agencia de Noticias

bit.ly/buenaspresentaciones

Evento finalizado Taller del Centro de Lectura y Escritura

Evento para la comunidad UAO

Este lunes 15 de marzo, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., el Centro de Lectura y Escritura de la UAO, te invita al taller: ‘¿Efectivas o mortales?, ¿cómo hacer buenas diapositivas para apoyar presentaciones orales?’

Para participar inscríbete en el siguiente enlace: ¿Efectivas o mortales?, ¿cómo hacer diapositivas para apoyar presentaciones orales?

Las diapositivas que sirven de apoyo para las presentaciones orales pueden ser las grandes aliadas o las grandes enemigas del expositor.

¿Qué hace la diferencia?, en este taller se compartirán las claves para planear, diseñar y usar diapositivas de un modo en que le aporten poder comunicativo a las exposiciones orales.

El taller será dirigido por el docente del departamento de Lenguaje de la facultad de Humanidades y Artes: Óscar Guzmán Valbuena, comunicador social – periodista y magíster en Educación.

Centro de Lectura y Escritura

Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo