Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Conversatorio: ‘De tutelas y otras acciones’

Evento finalizado Conversatorio: ‘De tutelas y otras acciones’

martes

- 2020 -

Hora:

12:00 pm a 1:30 pm

Lugar:

Webex: uao.webex.com/uao/j.php?MTID=maac35ca1436c481e6bb231152bbe09c0

Evento finalizado Conversatorio: ‘De tutelas y otras acciones’

Evento para el público general

¿Cómo, qué tanto y con qué resultados los colombianos han empleado los mecanismos de protección de derechos humanos?, descúbrelo en el conversatorio organizado por el departamento de Humanidades de la facultad de Humanidades y Artes: ‘De tutelas y otras acciones: panorama actual de los mecanismos de protección de derechos humanos y su uso en Colombia’, el martes 17 de noviembre, a las 12:00 m., junto a los profesores María del Carmen Muñoz, Luis Eduardo Lobato y Guido Hurtado.

Para participar ingresa al siguiente enlace: Conversatorio ‘De tutelas y otras acciones’ por Webex.

“Este conversatorio tiene por propósito ofrecer un espacio didáctico y de reflexión en torno a los mecanismos de protección de derechos humanos existentes en Colombia, sus alcances, sus límites y sus usos hoy día. El espacio será de gran provecho para los estudiantes de los cursos de Formación Ciudadana de la UAO, para aquellos que están próximos a presentar sus pruebas Saber Pro, y para públicos de enseñanza media y superior interesados en ampliar sus conocimientos y reflexionar sobre estos mecanismos y su uso en nuestro país”, explicó Adrián Alzate García, jefe del departamento de Humanidades.

Nuestro equipo Docente Facultad de Humanidades y Artes Departamento de Humanidades
Adrián Alzate García
Adrián Alzate García Jefe del departamento de Humanidades

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA