Posgrados

Descubre cómo dar mayor seguridad a la cadena de suministro

Evento finalizado

miércoles

Diciembre

- 2023 -

Hora:

7:00 pm a 9:00 pm

Lugar:

Vía Webex.

Evento finalizado

Evento para el público general

¡Gestiona la seguridad de la cadena de suministro con la especialización en Logística! La facultad de Ingeniería de la UAO, te invita al webinar gratuito Introducción a la Norma ISO 28000:2022, Seguridad de la Cadena de Suministro, SCS.

¿Qué aprenderás?

La familia de Normas ISO 28000 es un conjunto de orientaciones de gestión de alto nivel, que permite a las organizaciones establecer sistemas sólidos de gestión de la seguridad.

La gestión de la seguridad abarca diversos aspectos empresariales y afecta todas las actividades controladas o no influenciadas por una organización, incluyendo aquellas que impactan directamente en la cadena de suministros.

Temas destacados:

La cita es este miércoles 13 de diciembre, a las 7:00 p. m., por Webex.

Si además te interesa la especialización en Logística, modalidad combinada y virtual, ingresa aquí o escríbenos al WhatsApp, para que nuestros asesores te brinden atención personalizada y proporcionen información acerca de este programa.

¡Aprovecha esta oportunidad y prepárate para fortalecer tus conocimientos!

Dirección de Extensión
PBX. 602 318 8000, ext. 14113.

Posgrados

• Dirección de extensión

• Teléfono

PBX (2) 318 8000, ext. 14113
    Whatsapp: +57 318 451 3323

• Correo electrónico

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA