fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Desde la raíz, historias de empoderamiento y resiliencia

Evento finalizado

martes

28

Noviembre

- 2023 -

Hora:

10:00 am a 12:00 pm

Lugar:

Aulas 4 Torreón 1A

Evento finalizado

Evento para el público general

El próximo martes 28 de noviembre, en el Aulas 4 Torreón 1A, a las 10:00 a.m., se presentarán las historias de Margoth, Leidy y Arelis, dos perfiles audiovisuales de la serie, Desde la raíz

Desde la raíz es una serie audiovisual de historias de vida, que busca apoyar los procesos de empoderamiento de las mujeres en la región y enfrentar las violencias basadas en género, y hace parte de una estrategia de la Secretaría de la mujer, equidad de género y diversidad sexual, y de la facultad de Comunicación Social, Periodismo y Medios Digitales de la UAO. 

En este proyecto participaron tres estudiantes del programa de Comunicación Social – Periodismo, Tania Peláez, Valentina Silva e Isabella Gutiérrez, de la asignatura Taller de comunicación audiovisual, y José Antonio Bedoya, docente de la Facultad y director de la serie. 

“Con este proyecto pude acercarme a lo que realmente se vive en este tipo de producciones. Nunca había tenido la oportunidad de hacer algún tipo de práctica que fuera tan profesional y realmente me hizo alentar demasiado, porque tuve la oportunidad de grabar y aprender mucho más sobre la realización de productos audiovisuales. Me gustó muchísimo poder grabar en el municipio de Guacarí y en el estudio de televisión de la U, enfrentarme a dificultades reales en las grabaciones y poder aprender de quienes tienen mucha más experiencia”, comenta Isabella. 

Te invitamos a asistir a esta proyección, donde podrás conocer relatos de mujeres que han ejercido liderazgo con otras mujeres en su territorio sobre la autonomía, el liderazgo y sus costumbres. Historias llenas de resiliencia, trabajo social y comunitario, y del empoderamiento. 

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

  • Decana

    Catalina Jiménez Correa

  • Teléfono

    PBX: 602 318 8000, ext. 11514

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo