fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

‘Entre demonios, cartas, y asesinatos’

Evento finalizado ‘Entre demonios, cartas, y asesinatos’

miércoles

16

Diciembre

- 2020 -

Hora:

6:00 pm a 7:30 pm

Lugar:

Inscripciones: https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO

Evento finalizado ‘Entre demonios, cartas, y asesinatos’

Evento para el público general

Este miércoles 16 de diciembre, a las 6:00 p.m., la maestría en Estudios Culturales, invita al webinar gratuito: ‘Entre demonios, cartas, y asesinatos: una perspectiva sensacionalista sobre los adultos como víctimas de la agencia de los niños, Colombia en los 1970s’, que contará con la participación de Andrés Valero. 

Para participar inscríbete en el siguiente enlace: ‘Entre demonios, cartas, y asesinatos: una perspectiva sensacionalista sobre los adultos como víctimas de la agencia de los niños, Colombia en los 1970s’.

Sobre Andrés Valero

Es abogado de la Universidad Icesi, donde también cursó la maestría en Derecho Público y fue profesor de Derecho Constitucional y Ética durante cinco años. En 2017 empezó sus estudios doctorales en Historia en la Florida International University, universidad donde obtuvo su maestría en Estudios Latinoamericanos y del Caribe en el 2019. 

Sus áreas de interés giran en torno al estudio de la criminalización de la homosexualidad en Colombia durante el siglo XX, a través del análisis del discurso, la historia de las emociones, y las construcciones de subjetividades e identidades. 

El profesor Valero ha tenido la oportunidad de participar como ponente en los encuentros del Law and Society Association en 2015 y 2019, así como en el Institute for Global Law and Policy de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard. 

Informes:

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Humanidades
Liz Rincón Suárez
Liz Johana Rincón Suárez Directora de la maestría en Estudios Culturales
602 3188000, ext. 11511
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo