La estrategia de las plataformas en la intertextualidad transmedia

miércoles
20
Abril
- 2022 -

Evento para el público general
Para descubrir cómo fortalecer tus proyectos de narrativas transmedia, desde el aprovechamiento de las cualidades y características tanto de los medios como de las distintas plataformas que la componen, ‘Diálogos Dircom’ y la especialización en Estrategias de Comunicación Transmedia de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, invitan a la conferencia presencial y virtual: ‘La estrategia de las plataformas en la intertextualidad transmedia’, que se realizará el miércoles 20 de abril, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., junto a Óscar Mejía Hernández, Manager – Research Content & Insights para Colombia y Centroamérica en Discovery Inc.
¡Se entregará certificado de asistencia!
Lugar presencial: auditorio Xepia de la UAO, Cali, Colombia.
Espacio virtual: Webex.
Sobre Óscar Mejía Hernández
- Manager – Research Content & Insights para Colombia y Centroamérica en Discovery Inc.
- Coordinador de investigación en Business & Audience intelligence en DisneyFox para Latinoamérica.
- Director de cuentas en central de medios publicitaria con empresas como General Motors, Sony Pictures, American Airlines, Cine Colombia.
- Publicista de la Universidad Autónoma de Occidente.
- Especialista en Educación dirigida a la Comunicación Estratégica, Gestión del Conocimiento y Coaching, Universidad Sergio Arboleda.
- Profesional enfocado en estrategia de medios, ‘Insighter’ y apasionado por el storytelling.
- Técnico en Música y Artes.
Informes:
Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
Marisol Gómez Salinas
Correo electrónico: [email protected]
PBX. 3188000, ext. 11508
Temas mencionados en este artículo