Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Juventud y políticas públicas en Cali

Evento finalizado Juventud y políticas públicas en Cali

jueves

- 2021 -

Hora:

10:00 am a 12:00 pm

Lugar:

bit.ly/juventud-cali

Evento finalizado Juventud y políticas públicas en Cali

Evento para el público general

Con el objetivo de promover el diálogo y la reflexión de saberes y enfoques sobre juventud y políticas públicas, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, invita al conversatorio ‘Los jóvenes y las políticas públicas de juventud en Cali: percepciones y participación’, que se realizará el jueves 20 de mayo, de 10:00 a.m a 12:00 m.

Ingresa al conversatorio con este enlace: ‘Los jóvenes y las políticas públicas de juventud en Cali: percepciones y participación’

Este evento es organizado por el área de Psicología, Sociología y Antropología del departamento de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Autónoma de Occidente,  con la colaboración  del  Observatorio de Seguridad de Cali, – con su proyecto de investigación: ‘Incidencia de los medios de comunicación en la percepción de inseguridad en Cali’, inscrito en la estrategia de gestión del conocimiento y la innovación de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la ciudad-; y con el apoyo del departamento de  Ciencia Jurídica y Política de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Será un diálogo entre jóvenes, comunidad, academia y sector público a partir de interrogantes como: ¿Cuál es la percepción que se tiene de la participación del joven en la problematización pública de sus necesidades en Cali?, y ¿cuál es la percepción que se tiene de las políticas públicas de juventud de Cali?

“Se considera que este diálogo aporta a la discusión sobre estrategias y mecanismos de acercamiento entre las partes para una adecuada correspondencia entre las necesidades de los jóvenes en Cali y las políticas públicas orientadas a su atención; y contribuye a potenciar el papel de los jóvenes como mediadores entre sus necesidades y las políticas públicas de juventud”.

Ana Yancy Montoya Altamirano, coordinadora del área de Psicología, Sociología y Antropología de la UAO.

Sobre los invitados

Desde la mirada de los jóvenes:

Desde la mirada de la comunidad:

Desde la mirada de la academia:

Desde la mirada como analista de políticas públicas:

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA