Posgrados

Lugar:

Auditorio Quincha y Transmisión: Webex y Youtube

Evento finalizado charla-periodismo-política-y-pedales

Evento para el público general

¿Cómo logró Carmen Andrea Rengifo pasar de cubrir la Venezuela de Chávez a las tres grandes carreras ciclísticas del mundo?

El periodismo es un ejercicio que constituye la creación, recolección, reelaboración y difusión de información que sea de interés público en distintas formatos y presentaciones.

En esta oportunidad con nuestra invitada Carmen Andrea Rengifo en un tono de crónica, reflexión y poesía, queremos dar a conocer desde su experiencia como es un ejercicio periodístico desde la práctica.

Fecha: 24 de marzo 2022
Hora: 9:30 a.m.
Lugar: Auditorio Quincha
Plataforma: Webex y Youtube

Carmen es una caleña que actualmente radica en Sevilla (España), ella inició en RCN donde estuvo diez años como corresponsal en Venezuela cubriendo política y ahora continua en su labor como corresponsal, de la mano de Caracol Tv, cubriendo las tres grandes carreras del circuito ciclístico internacional y es autora de Las sombras rojas (2022), libro donde recoge varias experiencias en su carrera como periodista, que ya completa 22 años.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Lizandro Penagos Cortés
Lizandro Penagos Cortés Director de la especialización Periodismo Deportivo
602 3188000, ext. 11560
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Los invitamos a participar en este espacio para conocer a detalle cuales son las funciones de un corresponsal, la construcción de los discursos, tiempos específicos, recomendaciones y demás compromisos para un excelente periodismo radial y televisivo.

¡LOS ESPERAMOS!

Posgrados

• Dirección de extensión

• Teléfono

PBX (2) 318 8000, ext. 14113
    Whatsapp: +57 318 451 3323

• Correo electrónico

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA