Agencia de Noticias

Evento finalizado ¡Conoce los posgrados de la facultad de Humanidades y Artes modalidad Opción de Grado!

miércoles

- 2021 -

Hora:

2:00 pm a 3:30 pm

Lugar:

Webex

Evento para la comunidad UAO

Este miércoles 27 de octubre, a las 2:00 p.m., la facultad de Humanidades y Artes presentará su oferta de cursos de posgrados que estarán habilitados como modalidad de Opción de Grado, para todos los estudiantes de pregrado de la UAO en el periodo 2022-01.

Como requisitos los estudiantes deben tener aprobados los créditos académicos requeridos por su respectivo programa para matricular la asignatura de trabajo de grado, haber cursado y aprobado la asignatura ‘Investigación 2’ y tener un promedio acumulado mínimo de 3.5.

En este encuentro tendremos a los directores de posgrados para socializar el contenido programático de cada uno, los cuales son:

Facultad de Humanidades y Artes

Coordinación de Trabajos de grado
Martha Liliana Sánchez
Correo electrónico: [email protected]

Coordinación de Posgrados y Extensión
Gina Eugenia Moreno
Correo electrónico: [email protected]

Temas mencionados en este artículo