Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Evento finalizado ¡Lo que debes saber sobre la reducción de la jornada laboral, las marcas y los derechos de autor!

martes

Octubre

- 2021 -

Termina el 28 de Octubre

Hora:

3:30 pm a 6:30 pm

Lugar:

Inscríbete aquí

Evento para el público general

El departamento de Ciencias Jurídicas y la especialización en Derechos Humanos y Territorios de la UAO, invita a su tradicional evento ‘Semana del Derecho’, que se realizará del 26 al 28 de octubre de 2021, con la participación de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, y la Dirección Nacional de Derechos de Autor, DNDA.

“La ‘Semana del Derecho’ es un espacio informativo y social para toda la comunidad, en donde se realiza un análisis de  acontecimientos actuales y pertinentes desde el Derecho y sus diferentes áreas, mediante un lenguaje claro y sencillo”.

Leonardo Sabogal Murcia, jefe del departamento de Ciencias Jurídicas.
Inscríbete aquí

A continuación presentamos los espacios gratuitos a los que podrás asistir, y posteriormente recibir certificado de participación:

Derechos sociales: reducción de la jornada laboral, dudas, mitos y realidades

Invitados:

“Este será un espacio de reflexión en donde se analizarán los aspectos más importantes de esta disminución de la jornada laboral, su incidencia y aplicación en todos los sectores laborales y empresariales de Colombia”.

Alexander Coral Ramos y Fabián Vallejo.

Importancia de las marcas y otros signos distintivos en el ámbito empresarial

Invitado:

“En esta conferencia de la mano de la Superintendencia de Industria y Comercio, entidad protectora de las marcas y signos distintivos, conversaremos sobre los diferentes signos distintivos como marcas, lema, slogan, denominación de origen, y su importancia en el ámbito empresarial o el inicio  de un emprendimiento”.

Superintendencia de Industria y Comercio, SIC.

Derechos de autor, internet y redes sociales

Invitado:

“El Internet y la interacción en redes sociales hacen parte de nuestra cotidianidad. Día a día los usuarios compartimos contenidos en la web, quizás te has preguntado: ¿tenemos derechos sobre dicho contenido en el entorno digital? Conoce sobre los derechos de autor en la web, software y redes”.

Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Informes:

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA