Vicerrectoría Académica

De los países al aula: actividad auténtica en Fundamentos de Economía

Evento finalizado aprendiendo-en-ambientes-virtuales

martes

Febrero

- 2021 -

Hora:

5:00 pm a 6:00 pm

Lugar:

Evento finalizado aprendiendo-en-ambientes-virtuales

Evento para el público general

La Vicerrectoría Académica y el Grupo de Apoyo Pedagógico te invitan al seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones, que se llevará a cabo este martes 23 de febrero de 5 a 6 p.m.

En esta oportunidad, los profesores Autónomos: Lilian Carrillo, Paula Garizado y Carlos Chávez presentarán la conferencia ‘De los países al aula: actividad auténtica en Fundamentos de Economía’.

Fecha: 23 de febrero de 2021
Hora: 5 a 6 p.m.

Sobre el seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales: contextos y reflexiones

El Seminario es un espacio abierto a los profesores para presentar sus experiencias y reflexiones sobre el trabajo pedagógico y didáctico que se realiza desde disciplinas y profesiones, y en donde se reflexiona sobre los posibles usos pedagógicos de las TIC.

El seminario es una estrategia académica que contribuye a cualificar la discusión sobre las prácticas pedagógicas, posibilita socializar experiencias que muestran las singularidades del trabajo de los docentes y anima a encontrar caminos alternativos en medio de un contexto de virtualidad.

Nuestro equipo Facultad de Administración Departamento de Administración y Finanzas