Bienestar Universitario

Un paso más cerca de lo real

Evento finalizado

jueves

Febrero

- 2023 -

Hora:

12:30 am a 2:00 pm

Lugar:

Salón de Actividades

Evento finalizado

Evento para el público general

El departamento de Desarrollo Humano te invita a disfrutar de los espacios que Metamorfosis tiene para ti. Es la oportunidad para que puedas socializar, compartir y debatir tus ideas sobre distintos temas. Esta vez hablaremos sobre ¿Cómo hacer el amor? Des-idealizando sus clichés.

Diana Sofía Ruiz, practicante de psicología, señala que, “en este taller podrán conocer los diferentes tipos de amor, no solo el que nos han vendido. Muchas veces por no tener en cuenta esto, entramos en relaciones que nos dañan, por eso les daremos las pautas y estrategias para que juntos hagamos el ejercicio de resetear nuestro subconsciente de aquellas ideas”

Asiste este jueves 23 de febrero, de 12:30 p.m. a 2:00 p.m., al salón de Actividades, del edificio de Bienestar Universitario. Aquí deconstruiremos todos los imaginarios y utopías que giran en torno a la romantización del amor.

¡No te lo pierdas!

Departamento de Desarrollo Humano

Bienestar Universitario

• Teléfono

Teléfono: PBX +2 318 8000

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio de Bienestar, primer piso.

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:30 p.m.
    Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA