Voces para sanar

youtube.com/user/autonomadeocc

Evento finalizado Voces para sanar: la palabra es nuestra fuerza

Evento para la comunidad UAO

Con el fin de generar un espacio para reconciliarnos con la vida y seguir adelante, a partir del reconocimiento del dolor y las voces de nuestra Comunidad Autónoma, la UAO invita al acto simbólico: ‘Voces para sanar: la palabra es nuestra fuerza’, el martes 25 de mayo, a las 6:30 p.m.

En este evento presentaremos una narrativa transmedia con los audios de  los estudiantes Autónomos, en los que comparten sus sentimientos en relación a los hechos acaecidos las últimas semanas en Cali.

También, compartiremos la producción audiovisual en la que estudiantes, profesores y colaboradores de la Universidad, participan en una lectura colaborativa de esperanza y reconciliación.

Finalmente, representantes de cada uno de los estamentos de la Universidad, incluyendo a egresados y padres de familia, encenderán una vela, como símbolo de duelo, pero también de unidad, esperanza y reconciliación, en medio de una ofrenda floral.

¡Publica tu mensaje de esperanza!

Te invitamos a publicar una foto o video con tu mensaje de esperanza, puede ser encendiendo una vela, o mostrando en un cartel las palabras que nos unen como Autónomos:

Recuerda usar los ‘hashtags’ #SomosUAO #VocesParaSanarUAO

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Catalina Jiménez Correa Decana Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes.
602 318 8000, ext. 11514
Visita la lista completa de Docentes de la Facultad

Temas mencionados en este artículo

• Teléfono

PBX: +2 318 8000

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Ala sur piso 4 Dirección de comunicaciones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA