Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Centro de Prácticas y Pasantías

Vuelve el Networking con Centros de Prácticas, versión 2021-03

Evento finalizado

miércoles

- 2021 -

Hora:

11:30 am a 12:30 pm

Lugar:

Incríbete aquí

Evento finalizado

Evento para la comunidad UAO

Estudiante UAO, si estás próximo a cursar tu práctica profesional, asiste al 2do evento de Networking con centros de práctica, un espacio para contactarte con algunas empresas aliadas a la UAO y conocer más sobre dicho ejercicio académico – laboral.

Las actividades son a partir del 14 de septiembre e incluyen la presencia de empresas como Summa, Dollarcity, Carvajal Servicios Compartidos, Banco de Occidente, Nestlé, Telepacífico, Parques Nacionales Naturales – DTPA, Comfandi, Baxter y más por confirmar.

Para más información, contáctate con el Centro de Prácticas y Pasantías, al correo o hangouts [email protected] o en las extensiones 11409, 11490, 11552, 11487, 11578 y 11409, de la UAO.

¡Nos conectamos con vos!

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO