Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Lugar:

Inscripciones: https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO

Evento finalizado Webinar ‘Diseño de juegos educativos’

Evento para el público general

La especialización en Innovación Educativa y Tecnologías de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, invita a la serie de webinars: ‘Conversaciones sobre educación e innovación’; esta vez su encuentro se realizará el jueves 12 de noviembre de 2020, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., junto al magíster en Diseño y Programación de Videojuegos, José David Chávez, quien hablará del tema: ‘Diseño de juegos educativos’.

Inscripción al webinar gratuito: ‘Diseño de juegos educativos’.

José David Chávez es psicólogo con maestría en Desarrollo Humano y Educación, y magíster en Diseño y Programación de Videojuegos. Profesor del departamento de Educación de la UAO, e investigador junior de Colciencias.

Es co-autor del libro: ‘Competencias y estándares TIC desde la dimensión pedagógica: una perspectiva desde los niveles de apropiación de las TIC en la práctica educativa docente’, y creador del videojuego ‘La Tienda de Pepe’.

Si deseas participar, debes realizar el proceso de inscripción para recibir momentos antes del inicio, los datos de ingreso a la plataforma Webex Meetings.

Inscripción al webinar gratuito: ‘Diseño de juegos educativos’.

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Educación
Elizabeth Narváez Cardona
Elizabeth Narváez Cardona Coordinadora académica de la especialización en Innovación Educativa y Tecnologías

Temas mencionados en este artículo

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

• Decana

Catalina Jiménez Correa

• Teléfono

PBX: 602 318 8000, ext. 11514

• Correo electrónico

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Norte

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA