fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Webinar: ‘El ‘SARS-CoV-2’ llegó para quedarse, ¿cómo controlar este nuevo coronavirus?’

Evento finalizado Webinar: ‘El ‘SARS-CoV-2’ llegó para quedarse, ¿cómo controlar este nuevo coronavirus?’

jueves

08

Octubre

- 2020 -

Hora:

10:00 am a 11:30 am

Lugar:

Webex: https://uao.webex.com/uao/j.php?MTID=me6a749ee1bbbe183e9b0b32f7749d281

Evento finalizado Webinar: ‘El ‘SARS-CoV-2’ llegó para quedarse, ¿cómo controlar este nuevo coronavirus?’

Evento para el público general

Con el objetivo de aportar a la prevención de la enfermedad Covid-19, mediante la información suficiente y comprensible sobre la forma como este nuevo coronavirus puede contagiar y afectar a los seres humanos, la Cátedra Abierta de Bioética de la facultad de Humanidades y Artes, invita a la comunidad universitaria y al público interesado a la conferencia virtual: ‘El ‘SARS-CoV-2’ llegó para quedarse, ¿cómo controlar este nuevo coronavirus?’, el jueves 8 de octubre de 2020, a las 10:00 a.m. y a las 6:30 p.m.

En esta ocasión, contaremos con la participación de Danilo Enrique Perdomo Castañeda, bioquímico, magíster en Estudios Políticos, especialista en Humanidades Contemporáneas y profesor de Bioética.

Si deseas participar en la Cátedra Abierta de Bioética, el jueves 8 de octubre de 2020, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., puedes conectarte a la reunión haciendo clic en el siguiente enlace: reunión Webex ‘El ‘SARS-CoV-2’ llegó para quedarse, ¿cómo controlar este nuevo coronavirus?’, jueves 8 de octubre de 2020, 10:00 a.m.

O si prefieres participar en la sesión del jueves 8 de octubre de 2020, de 6:30 p.m. a 8:00 p.m., ingresa haciendo clic en el siguiente enlace: reunión Webex ‘El ‘SARS-CoV-2’ llegó para quedarse, ¿cómo controlar este nuevo coronavirus?’, jueves 8 de octubre de 2020, 6:30 p.m.

Informes:

Nuestro equipo Agencia de Noticias Departamento de Humanidades

Temas mencionados en este artículo

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo