fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

Webinar: ‘Etapas para la transformación a la cultura digital. Análisis de brecha y adaptación’

Evento finalizado Webinar: ‘Etapas para la transformación a la cultura digital. Análisis de brecha y adaptación’

miércoles

28

Octubre

- 2020 -

Hora:

6:00 pm a 7:30 pm

Lugar:

Inscripciones: https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO

Evento finalizado Webinar: ‘Etapas para la transformación a la cultura digital. Análisis de brecha y adaptación’

Evento para el público general

La facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la UAO, desde la especialización en Comunicación Organizacional; invita al webinar: ‘Etapas para la transformación a la cultura digital. Análisis de brecha y adaptación’, con la participación de Silvia Fernández Coello, el miércoles 28 de octubre, a las 6:00 p.m.

Silvia Fernández Coello, experta en cambio para la transformación cultural y el desarrollo organizacional con más de catorce años liderando estrategias para la gestión del cambio y otros nueve en la dirección de comunicaciones corporativas, compartirá claves valiosas para la transformación y el desarrollo de las organizaciones.

Al final de la exposición, la conferencista resolverá inquietudes de la audiencia. Si deseas participar, debes realizar el proceso de inscripción, para recibir momentos antes del inicio, los datos de ingreso a la plataforma Webex Meetings.

Perfil de Silvia Fernández Coello

Silvia Fernández Coello es experta en cambio para la transformación cultural y el desarrollo organizacional. Más de catorce años liderando estrategias para la gestión del cambio y otros nueve en la dirección de comunicaciones corporativas, describen su trayectoria profesional incidiendo la transformación y el desarrollo de las organizaciones.

Como especialista en Cambio Organizacional ha participado en transformaciones de negocios a partir de proyectos globales y locales que han surgido a partir de implementaciones digitales, cambios en los modelos de negocio y operativos basados en mejores prácticas, programas de cultura organizacional, entre otras iniciativas con impacto en tecnologías, procesos, personas y estructura organizacional.

Ha aplicado diversas metodologías de gestión del cambio, como ADKAR y HCMI, bajo proyectos de implantación agile y tradicional, implementado estrategias de alto impacto que han involucrado a diversos y complejos ‘stakeholders’ de organizaciones privadas y públicas en industrias de energía, utilidades, consumo masivo, minería, sector Gobierno, entre otros.

Informes:

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes

  • Decana

    Catalina Jiménez Correa

  • Teléfono

    PBX: 602 318 8000, ext. 11514

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio Central Ala Norte

  • Horario de Atención

    8:00 a.m. a 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo