Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Lo UAO de la Semana

Webinar ‘Innovación social y educación’

miércoles

- 2020 -

Hora:

4:00 pm a 5:00 pm

Lugar:

Inscripciones: https://bit.ly/webinars-gratuitosUAO

Webinar ‘Innovación social y educación’

Evento para el público general

La especialización en Innovación Educativa y Tecnologías de la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, invita a la serie de webinars: ‘Conversaciones sobre educación e innovación’; esta vez su encuentro se realizará el miércoles 2 de diciembre de 2020, de 4:00 p.m. a 5:00 p.m., junto a la profesora Diana Marcela Giraldo, quien hablará del tema: ‘Innovación social y educación’.

Inscripción al webinar gratuito: ‘Innovación social y educación’.

Diana Marcela Giraldo es diseñadora industrial, con maestría en Gerencia para la Innovación Social, y profesora de la facultad de Ingeniería de la UAO. Su última publicación fue en la Revista Oblicua, con el artículo: ‘Tángara: Como herramienta de service learning en el diseño para la innovación social’.

Si deseas participar, debes realizar el proceso de inscripción para recibir momentos antes del inicio, los datos de ingreso a la plataforma Webex Meetings.

Inscripción al webinar gratuito: ‘Innovación social y educación’.

Nuestro equipo Docente Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales Departamento de Educación
Elizabeth Narváez Cardona
Elizabeth Narváez Cardona Jefe del departamento de Educación

Temas mencionados en este artículo