fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Cineasta UAO, en la ‘Convocatoria de la Bienal de Arte Contemporáneo de Cali 2022’

Miguel Ángel Hernández Londoño, estudiante del programa de Cine y Comunicación Digital, fue seleccionado como fotógrafo en la Convocatoria de la Bienal de Arte Contemporáneo de Cali 2022’, que se desarrollará del 26 de septiembre al 2 de octubre. 

Este evento convoca artistas en pintura, escultura, instalación, fotografía, videoarte y grabado, bajo una temática libre. Los participantes elegidos deben enviar su obra original antes del 10 de septiembre de 2022. 

Para Miguel Ángel, participar en esta convocatoria significa “poder compartir la experiencia con una gran variedad de artistas y ser juzgado por curadores y jueces que llevan una vida entera dedicados al arte. Empezar a vivir de primera mano lo que puede significar estar alrededor del arte”. 

El primer puesto obtendrá 2.000 dólares y los tres artistas en las diferentes categorías ganarán trofeos y diplomas destacados. De igual manera, todos los participantes y sus obras, estarán en el libro impreso de la Bienal, el cual es elaborado por la Fundación Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano

“Si te apasiona el arte, participar en una convocatoria de la talla que sea, sirve mucho para tomar confianza y medir las capacidades artísticas que se tengan o que todavía falten formar, y enseña lo valioso que es ser juzgado. Además, las posibilidades laborales se consiguen conectándose”, comenta Miguel. 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo