Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Futuros publicistas certificados en diseño de personajes infantiles

Estudiantes de Comunicación Publicitaria obtuvieron herramientas para el diseño de personajes infantiles en producciones audiovisuales, gracias al taller certificado brindado por Yamile Sandoval, experta en formación de públicos y desarrollo de contenidos educativos audiovisuales para audiencias infantiles y juveniles.

El taller fue una introducción a lo que significa manejar el desarrollo infantil para construir personajes de calidad que conecten con la audiencia objetivo, esto permitió reconocer al niño y construir desde su desarrollo un personaje acertado.

Esta actividad se realizó en el marco de un intercambio académico de la Red Internacional Alfamed, “en la cual participan algunos docentes de la UAO con el objetivo de compartir conocimiento con estudiantes, profesores e investigadores de otras universidades”, afirmó Yamile Sandoval, secretaria académica de la red.

Erika Marieth Barbosa Ceballos

Directora programa Comunicación Publicitaria