Agencia de Noticias

Jornada de expresión para seguir pensando en paz

Jornada de expresión

La facultad de Humanidades y Bienestar Universitario, realizaron en días pasados la jornada de expresión por la paz: ‘Porque en la UAO seguimos pensando en paz’. Durante el evento, los estudiantes fueron los protagonistas.

Teniendo en cuenta los resultados del pasado plebiscito del 2 de octubre, y continuando con el compromiso de formación a través de Cátedra de Paz, la facultad de Humanidades y Bienestar Universitario, de la Universidad Autónoma de Occidente, tomaron la iniciativa de desarrollar un encuentro fraterno con la Comunidad Estudiantil, donde tuvieran total libertad de expresar sus ideas.

pensando-paz-8La jornada se realizó en la cafetería Las Acacias, de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., donde los estudiantes pintaron y escribieron mensajes alusivos a la paz, en seis paneles que fueron designados como murales de expresión.

Cada panel tuvo en el centro una imagen del mapa de Colombia, que se encargó de mostrar cómo quedaron las elecciones por regiones.

“Consideramos que es nuestro deber acompañar este proceso, para algunos estudiantes que dieron su voto de confianza al Plebiscito y quedaron desconcertados con el resultado. Por tal motivo, en articulación con Bienestar Universitario, quisimos abrir un espacio de expresión donde el objetivo sea seguir pensando y construyendo la paz”, manifestó Elizabeth Gómez Etayo, jefe del departamento del Humanidades y Ciencias Sociales.

Te invitamos a ver la galería de imágenes de la jornada

PBX: 3188000, exts. 13054 y 11412

Temas mencionados en este artículo