Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Facultad de Humanidades y Artes

Lleva tu profesión al nivel 4.0 Editar Exportar Clonar

Beca condonable del 70% para que estudies la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales. El 30% restante será asumido por el estudiante.

Mintic, en alianza con Icetex, lanzó la convocatoria de Especializaciones 4.0, que estará abierta hasta el 30 de octubre de 2019, con el fin de formar profesionales en temáticas relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.

La especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales de la UAO, hace parte de la oferta educativa seleccionada para este proyecto. Si quieres disfrutar de este beneficio, conoce los términos y condiciones aquí.

Conoce más de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales aquí

PBX: (2) 318 8000, ext. 14113
Whatsapp 3024419012
Correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Facultad de Humanidades y Artes

• Decano

Jesús Alfonso Flórez López

PBX: 318 8000, Ext. 11401

• Ubicación en Campus

Edificio Central Ala Sur

• Horario de Atención

8:00 a.m. a 9:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA