Agencia de Noticias

¡Postula tu ponencia al II Coloquio Internacional sobre el Cuento Latinoamericano!

Hasta el 25 de abril de 2022, el ‘II Coloquio Internacional sobre el Cuento Latinoamericano’ recibirá resúmenes de ponencias que se sustenten con planteamientos teórico-literarios, filosóficos, sociológicos, históricos o experienciales en alguno de los siguientes ejes temáticos:

1. Cuento y educación.
  2. Poéticas del cuento Latinoamericano.
  3. Colecciones de relatos.
  4. Cuento, subjetividad e identidad.
  5. Microrrelato, minificción, cuento breve.

Conoce los parámetros para la presentación de resúmenes en el siguiente documento:

Las ponencias aceptadas por los comités del Coloquio se presentarán en modalidad presencial y virtual el 14, 15 y 16 de septiembre de 2022, donde participarán:

El ‘II Coloquio Internacional sobre el Cuento Latinoamericano’ es un espacio organizado y convocado por la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad del Valle y la Universidad Icesi. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del departamento del Valle del Cauca, se brindará un homenaje a los escritores Julio César Londoño, Juan Fernando Merino y Harold Kremer, quienes desde Cali han enriquecido en los últimos decenios el género del cuento en Latinoamérica.

Informes:
II Coloquio Internacional sobre el Cuento Latinoamericano