fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Agencia de Noticias

Publicistas Autónomos entre los más creativos del mundo 

El programa de Comunicación Publicitaria de la UAO, cuenta con dos jóvenes talentos que hacen parte de los más creativos del mundo, al ser ganadores en los premios más importantes de la creatividad, los ‘Young Lions’, en la categoría ‘Bancolombia Digital’, convirtiéndose, según los organizadores del evento, en el primer y único programa del suroccidente colombiano en obtener este galardón, que reconoce las mejores ideas y el desarrollo creativo de talla mundial.  

Los estudiantes ganadores, Natalia Durán y Brayan Mitis, viajarán a Francia para representar al país, en el evento de creatividad más importante del mundo, el festival internacional ‘Cannes Lions’, considerado en este medio como «los Oscar de la publicidad«, gracias a la beca que obtuvieron para vivir una experiencia de una semana en la Academia Roger Hatchuel de Cannes 2022, único lugar en el mundo en el que un selecto grupo de estudiantes, solo 30 a nivel mundial, pueden reunirse con el objetivo ver los diferentes trabajos de la publicidad global para aprender e inspirarse de los líderes de la industria.

Gracias a la apuesta de formación para promover la creatividad en la UAO y a la constante interacción con el medio, los estudiantes durante la carrera, desarrollan proyectos que los vinculan con las necesidades del contexto, viviendo la experiencia de trabajar con el cliente real mientras estudian, además, cuentan con el acompañamiento constante de los profesores de la Universidad, quienes aportan para cultivar el talento joven, inspirar y educar a los futuros creativos.  

Este premio es la suma de otros premios importantes obtenidos por el programa de publicidad a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran los concursos: Caracol de Plata y Effie College.  

Nuestros jóvenes talentos, seguirán un intenso programa de actividades durante la semana del Festival y explorarán distintos escenarios creativos en los que podrían trabajar después de graduarse.  

Su viaje a Cannes Francia, será una realidad, gracias al apoyo del concurso ‘Young Lions’ y la Universidad Autónoma de Occidente.  

Informes: 

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación
Erika Marieth Barbosa Ceballos Directora del programa de Comunicación Social – Periodismo
602 3188000, ext. 11496

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo