Coordinación de Prácticas Profesionales

Participa en el Networking de Práctica 2023-03

Estudiante UAO, durante septiembre y octubre de 2023, podrás ser parte del encuentro que convoca a algunas de las organizaciones e instituciones de trayectoria e impacto en la región, quienes además de su reputación, también se destacan por su experticia en el reclutamiento de talento humano.

Si estás en búsqueda de prácticas, puedes conocer distintas oportunidades de acuerdo con tus intereses profesionales.  No aplica para Pasantías Organizacionales como modalidad de Trabajo de Grado.

¿De qué se trata?

Este es un espacio virtual de carácter informativo y de interacción entre empresas y futuros practicantes, donde los aspirantes conocen las oportunidades de práctica disponibles, los perfiles requeridos, los procesos de selección y demás detalles relacionados con las funciones a desempeñar en la empresa. Además, será el momento propicio para resolver todas las inquietudes antes de postularse.

Ángela María Muñoz Gutiérrez Profesional de Prácticas. Comunicación Social – Periodismo.
PBX: 602 318 8000, ext. 11578
Karen Johanna Restrepo Medina Profesional de Prácticas. Administración Ambiental, Comunicación Publicitaria y Diseño de la Comunicación Gráfica
PBX: 602 318 8000, ext. 11487
Marlen Alvarado Cardozo Coordinadora de Prácticas. Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía, Mercadeo y Negocios Internacionales.
PBX: 602 318 8000, ext. 11552