Beca-apoyo Egresados UAO: expandiendo fronteras

expandiendo fronteras

Estudiar en el exterior es una oportunidad que puede cambiar la vida de una persona, sus posibilidades y perspectivas. Bajo esta premisa se concibió la beca-apoyo Egresados UAO: expandiendo fronteras, que es patrocinada por una egresada de la Universidad.

A través de esta beca se busca aportar a la internacionalización de un egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, a través de un apoyo financiero, con el objetivo de que la persona seleccionada tenga la oportunidad de continuar con su proceso de desarrollo y formación profesional, a través de una experiencia de estudio internacional, que requiera que viva en un país cuya lengua materna no sea el español, aunque sea por un periodo corto.

Requisitos de selección del becario

Proceso de postulación

Los egresados interesados en postularse deberán remitir la siguiente documentación al correo electrónico [email protected], hasta el 3 de febrero 2023:

Proceso de selección

En igualdad de condiciones, el beneficiario será quien cumpla con todos los requisitos y haya sido el primero en entregar la documentación, dentro de las fechas establecidas.

La selección del beneficiario estará a cargo del comité conformado por:

Ejecución de la beca una vez seleccionado el beneficiario

El beneficiario tendrá hasta seis meses después de notificada su selección, para organizar el viaje.

Los usos posibles en los que puede invertir el apoyo económico otorgado con la beca son:

El desembolso del dinero se hará una vez que el beneficiario haga entrega a la Universidad de los comprobantes de pago legales respectivos, como facturas o recibos, de los gastos efectuados.

Compromisos del beneficiario una vez recibida la beca