Egresados

Conéctate a la charla: Atrévete, rétate y deja huella en JGB

JGB

Como parte de la iniciativa Conversemos, conozcamos y conectémonos con + Empresas, se estará ofreciendo la charla virtual: Atrévete, rétate y deja huella en JGB, donde podrás conocer todo lo que tiene para ofrecerte esta organización, con 148 años de trayectoria en nuestra región, dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos, suplementos multivitamínicos, productos de higiene bucal y del cuidado del hogar.

Fecha: jueves 9 de noviembre
Hora: 5:30 p.m.

Conversemos, conozcamos y conectémonos con + Empresas, es una iniciativa que lidera el departamento de Relaciones con Egresados, cuyo objetivo es que estudiantes y egresados, se conecten con diferentes organizaciones de la región y el país, para que conozcan sobre ellas, se enteren de sus beneficios, cultura organizacional, misión, visión, cómo manejan sus procesos de selección y las vacantes que tienen disponibles.

Departamento de Relaciones con Egresados.
Correo electrónico: [email protected]