Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Egresada Autónoma habló de marca personal en el programa Ubícate

Excelente estuvo el taller de marca personal del programa Ubícate, dictado por la directora del programa de Administración de Empresas de la UAO y egresada Autónoma, Maria del Pilar Rodríguez, el pasado 23 de mayo en el auditorio Xepia de la Universidad.

En total participaron 43 personas, 25 egresados y 18 estudiantes. Dentro de las memorias del taller saltaron a la vista algunos interrogantes como: ¿qué te diferencia?, ¿cómo estás manejando la inteligencia emocional?, ¿quién eres?, ¿de qué tienes fama?

Recuerda que tus acciones y comportamientos cotidianos, más tus creencias, definen lo que eres y la percepción que dejas en los demás, y esto se convierte en tu marca personal.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Jefe Departamento de Relaciones con Egresados

Claudia Ximena García

(2) 318 8000 Ext. 11213 - 11212 - 11211

• Ubicación en Campus

Campus Valle del Lili - Aulas 4 Piso 1

• Horario de Atención

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 5:30 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA