Egresados

¡Ingresa a la Bolsa de Empleo UAO!

Bolsa de Empleo

Estudiante Autónomo, ¿sabías que el departamento de Relaciones con Egresados cuenta con una bolsa de empleo a la que tú también puedes acceder para aplicar a ofertas laborales, de práctica y pasantía?

La Bolsa de Empleo UAO es una plataforma exclusiva para estudiantes y egresados de la Universidad, que reúne en un solo lugar las ofertas laborales, de práctica y pasantía, de las empresas aliadas a la Institución y de las organizaciones que publican sus ofertas en la plataforma de  elempleo.com.

Para acceder, envía un correo electrónico a  [email protected], con tu nombre completo, número de cédula y programa académico que cursas. Posteriormente, si tienes cuenta con elempleo.com, puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña que usas para esta plataforma.

Departamento de Relaciones con Egresados
PBX. 602 318 8000, ext. 11213.