Egresados

Prepárate para tu próxima entrevista de trabajo

entrevista

Como parte del programa ‘Ubícate, la oportunidad es tuya’, se ofrecerá el taller ‘Este es tu momento para brillar: la entrevista de trabajo’, donde se abordarán los consejos que se deben tener en cuenta para desenvolverse con éxito en una entrevista laboral y obtener el trabajo que cada persona busca.

Este será un espacio práctico en el que se realizará la simulación de una entrevista laboral real, para que los asistentes conozcan cómo es la estructura que comúnmente usan los psicólogos de selección y las preguntas que hacen a los aspirantes.

Fecha: octubre 5
Hora: 5:30 p.m.
Dictado porJuan Sebastián Zúñiga, psicólogo del departamento de Desarrollo Humano de la UAO, graduado en psicología de la Universidad de San Buenaventura, con énfasis en psicología clínica y experiencia en el campo educativo en la atención a estudiantes y talleres psico educativos.

Informes:
Departamento de Relaciones con Egresados